El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en las diferentes actividades de conciliación gestionadas por el Ayuntamiento.
Los padres/madres o tutores/as de las niñas y niños que deseen inscribirse en una actividad de conciliación gestionada por el Ayuntamiento.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de inscripción en actividades de conciliación.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.