Procedimiento administrativo para la gestión de solicitudes de las inscripciones en las actividades de "CONCILIACIÓN Y DE OCIO (CAMPAMENTOS) VERANO 2025".
Informativa:
Madre/s, padre/s, tutores/as legales de menores que nacieron entre los años 2013 y 2021 (para conciliación), y entre los años 2009 y 2016 (para los campamentos). Tanto solicitantes como los menores participantes deben estar empadronados/as con anterioridad a la convocatoria.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática, podrá descargar el/los impreso/s desde esta página, o la página web del Ayuntamiento, y/o acudir al registro auxiliar del Ayuntamiento (oficina ubicada en los Servicios Sociales – Centro Social Polivalente).
El Plazo de presentación se inicia el día 12 y finaliza el 25 de Mayo a las 23:59h.
De presentación obligatoria:
(Es obligatorio anexar este formulario cumplimentado)
Documentación para obtenerr acceso prioritario:
Documentación para renunciar a las plazas concedidas:
Nombre: Solicitud de inscripción en las actividades Conciliación y de Ocio (campamentos) verán 2025.
Inicio del procedemento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)