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Detalle trámite

Solicitud de plaza en la escuela infantil municipal

Permite presentar electrónicamente la solicitud para una plaza en la escuela infantil municipal.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página. De forma presencial, acudir directamente al Centro Social Polivalente, donde le facilitarán información sobre la documentación a presentar.

Convocatoria Ordinaria. Renovación de plaza: ¿?; Nuevo ingreso: 15 - 30 de abril.

En ambos casos se tendrán en cuenta para la determinación anual de los plazos señalados, las lógicas variaciones por concurrencia de días festivos, así como aquellas circunstancias en las que, por razón de tipo organizativo y/o administrativo si estime procedente el adelanto o retraso de estos plazos. (CONSULTAR PLAZOS EN EL BANDO MUNICIPAL). 

Convocatoria Extraordinaria: Consultar art. 8.2, prioridad 4, del Reglamento de funcionamiento de la E.I.M.

  • Formulario de solicitud de plaza en la E.I.M. 

    (Es obligatorio anexar este formulario cumplimentado y firmado)

  • DOCUMENTACIÓN A EFECTOS DE SOLICITUD DE PLAZA
  • Copia del DNI del padre y madre o de los representantes legales del/la menor.
  • Copia del libro de familia.
  • Copias de la declaración del IRPF de cada miembro computable referidas al ejercicio económico con fecha de presentación de la declaración del IRPF cerrada. Si no había estado obligado a la presentación del IRPF, se aportará certificación de imputación de rentas y certificaciones de ingresos referidos al mismo período (INEM, Seguridad Social, empresa
    contratante, certificaciones bancarias,…).Declaración jurada de ingresos, si es el caso.
  • Justificante de gastos de alquiler/hipoteca
  • Informe del equipo de valoración de minusvalías en caso de plazas de integración.
  • DOCUMENTACIÓN A EFECTOS DE APLICACIÓN DEL BAREMO
  • Informe de vida laboral actualizado o informe de situación actual (Tesorería General de la Seguridad Social).
  • Calificaciones de discapacidades alegadas.
  • Documentación acreditativa de incidencias (separación, divorcio, abandono del hogar, desempleo, cargas, familia numerosa,...)
  • Informe social si fuera preciso.

En caso de que la solicitud no reúna los requisitos exigidos, el Ayuntamiento requerirá al interesado para que en un plazo de 10 días enmiende la falta o junte los documentos necesarios, con indicación de que, si así no se hiciera, se tendrá por desestimada su petición archivándose sin más trámite.

Nombre: Solicitud de plaza en escuela infantil municipal.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                   Presencial.