Procedimiento administrativo para la gestión de solicitudes de las inscripciones en las actividades de “CONCILIA NADAL 2025”.
Informativa:
Madre/s, padre/s, tutores/as legales de menores que nacieron entre los años 2013 y 2022, Tanto solicitantes como los menores participantes deben estar empadronados/as con anterioridad a la convocatoria.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página, o la página web del ayuntamiento, y/o acudir al registro auxiliar del Ayuntamiento (oficina ubicada en los Servicios Sociales – Centro Social Polivalente).
El Plazo de presentación termina el 26 de noviembre a las 23:59h.
De presentación obligatoria:
(Es obligatorio anexar este formulario cumplimentado y firmado)
Documentación a presentar excepto si ya fue entregada en otras convocatorias de conciliación del año 2025:
Documentación para obtener acceso prioritario:
Documentación a presentar excepto si ya fue entregada en otras convocatorias de conciliación del año 2025:
Documentación para renunciar a las plazas concedidas:
Nombre: Solicitud de inscripción en las actividades de Concilia Nadal 2025.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)